Noticias

Barovero: “Estamos en un momento muy lindo”

FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental
FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental

El arquero de River ofreció una conferencia de prensa en la que describió cómo vive este momento en la víspera de una final de campeonato. Además, destacó el rendimiento de Leandro Chichizola.

El domingo ojalá podamos conseguir una victoria y darle una alegría a la gente, fueron las primeras afirmaciones de Marcelo Barovero en la conferencia de prensa de este martes, luego del entrenamiento en Ezeiza.

Además, el arquero destacó en pocas palabras el rendimiento de Chichizola: A Leandro le salieron las cosas como él deseaba. La alegría es tanto de él como mía y de Tato (Montes, entrenador de arqueros)”, remarcando que el suplente lució y cuidó bien su puesto.

Al ser consultado sobre la presión que significó volver en una instancia clave en La Paternal, “Trapito” afirmó: “No estaba en mi cabeza tener que demostrar algo. Cuando entrás a la cancha puede pasar cualquier cosa y lo importante es estar preparado para responder , señaló.

El arquero aclaró que tiene noción de cómo le cuesta a River abrir el tablero, pero admitió que es una situación normal:  “Estamos en circunstancias de definición y no sólo a nosotros nos cuesta concretar, a todos los equipos del mundo les pasa. Pudimos golpear y traernos los tres puntos”

En relación al próximo rival, el “1” de River indicó que “más allá de cómo está Quilmes, que llegó de esta manera, es bueno para cualquier equipo conseguir el objetivo. Lo consiguió y eso da soltura”. Además, extendió su palabras y reconoció: No debemos apurarnos y tenemos que respetar a Quilmes”.

Por último, expresó: “Más allá del rival, la responsabilidad es nuestra” concluyò Marcelo Barovero.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario