Noticias

Horarios confirmados para la última fecha del campeonato

Monumental2

River enfrentará a Quilmes en el Monumental este domingo desde las 17.30. Esta tarde se confirmará quiénes serán las autoridades del partido.

Por la 19ª jornada del certamen, River recibirá en el Monumental al Quilmes de Caruso Lombardi, que en la última fecha se salvó del descenso ante el “Lobo” platense.

El espectáculo tan esperado se realizará este domingo 18 de mayo desde las 17.30;  junto a los partidos de Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors y  Tigre-Estudiantes de La Plata, que se concretarán en el mismo horario.

El Millonario puede consagrarse campeón y dar vuelta en su estadio, si aprovecha cada situación de la última fecha del Torneo Final 2014. Depende de sí mismo para lograr el objetivo. En cambio, Estudiantes y Gimnasia esperan que el conjunto de Núñez deje puntos en el camino y por eso no dejan escapar la ilusión.

Todos esperan por la gloria de ser campeón. Por eso, la lupa estará puesta en estos tres partidos en simultáneo. Sólo falta conocer quiénes serán las autoridades de la gran final.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario