Noticias

Vuelta al trabajo en la semana más importante de todas

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario volvió al trabajo esta mañana en el predio de Ezeiza. Los jugadores que fueron titulares el domingo hicieron trabajos regenerativos. La buena noticia de la jornada es que Eder Álvarez Balanta entrenó con normalidad. 

Comenzó la semana más importante de todas para River. La que puede marcar el inicio de una nueva consagración en el fútbol local. Por eso, predominó el buen humor y los gestos sonrientes en un entrenamiento liviano.

Los jugadores que fueron titulares el domingo en La Paternal realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel hizo fútbol informal en espacios reducidos. Por su parte, los arqueros practicaron junto a su entrenador, Alberto Montes.

La buena noticia de la jornada fue la recuperación de Eder Álvarez Balanta, que regresaría a la titularidad este domingo ante Quilmes en el Monumental. Mañana desde las 10 horas, el cuerpo técnico comenzará a delinear en el predio de Ezeiza el equipo que recibirá al “Cervecero” en la gran final del torneo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario