Noticias

Mercado: “Si no estuviera acá sería difícil tener ese lugar”

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

El jugador de River, que aparece en la lista de los 30 convocados para el Mundial que se realizará en Brasil, habló este mediodía en conferencia de prensa y resaltó la importancia de vestir la camiseta millonaria a la hora de ser considerado por Sabella.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, Mercado ofreció una conferencia de prensa. Allí, Gabriel remarcó que esta muy contento por su presente y además aseguró que ser parte del plantel “millonario” es un plus en su carrera: “Si no estuviera acá sería difícil poder tener ese lugar, porque estoy en un club muy importante y estamos peleando el campeonato, lo cual ayudó mucho a la convocatoria. Fue una emoción muy grande, lo veo como un premio al esfuerzo y al sacrificio a muchos años de dedicación“, se desahogó con orgullo.

Luego, remarcó que su trayectoria está muy vinculada al DT de la Selección Argentina: Alejandro me tuvo en Estudiantes, tuvimos una época que fue muy buena, salimos campeones, sabe la clase de persona que soy y lo que le puedo dar. Eso ha influido en lo que pensó para poder citarme señalò.

Además, destacó la fuerzas y aliento del cuerpo técnico y el plantel millonario: Ramón nos felicitó delante del grupo, me tomó por sorpresa, pero agradecí a mis compañeros. Ahora a esperar que se nos cumpla esto que es tan importante y después bueno, sé que somos 30, pero voy con mucha ilusión y ganas y si no se da voy a estar agradecido por estar entre los 30. Pero hay que ir paso a paso,  admitió el defensor.

Siguiendo con la convocatoria al seleccionado nacional, el lateral de La Banda indicó que no se sorprendió , que ya lo conocen y sabe lo que se siente vestir esa camiseta: “Fui jugador de las juveniles, salí campeón del Sub-20 y conozco a la mayoría de los chicos que hoy son figuras”.

Mercado no se olvidó a River y la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el Monumental: “Sería un broche de oro, una oportunidad única que tenemos de quedar en la historia del club y no la queremos desaprovechar. Hay mucha gente que está esperando una alegría y estamos con mucha expectativa”, Para terminar, comentó “Me tengo que concentrar en River. El día que me tenga que presentar lo haré con todas las ganas. Fue una alegría muy grande y un orgullo poder representar a este club y a mis compañeros. No solamente esto es una citación mía, sino de todo el equipo y el cuerpo técnico”,  señaló con mucha emoción.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario