Noticias

Segundo entrenamiento de la semana

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River se entrenó en el predio de Ezeiza pensando de lleno en el partido del domingo. Ramón paró un posible equipo titular para recibir al “Cervecero”.

El plantel profesional del Millonario realizó la práctica del miércoles por la mañana y no afloja. Los jugadores están a un paso de ser campeones y viven un momento muy bueno desde lo anímico. No sólo por eso, si no, también por tener un jugador de Selección en el grupo:  Gabriel Mercado.

Trás comenzar la jornada con movimientos precompetitivos como se hace habitualmente, el equipo de Ramón realizó ejercicios con pelota. Luego, los futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos, divididos en cuatro grupos y, para finalizar, fútbol en campo completo.

En la práctica de fútbol, Ramón paró a los posibles titulares frente a Quilmes: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.

Por otro lado, como viene haciéndolo el último tiempo, Martín Aguirre entrenó diferenciado, realizando trabajos de kinesiología.

River volverá a entrenar el jueves 15 de mayo, a las 17 hs , en el Estadio Monumental y la práctica será a puertas cerradas, sin atención a la prensa.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario