Noticias

Vangioni: “Vamos a dejar todo”

FOTO: Diario Olé
FOTO: Diario Olé

El “Piri” Vangioni mandó un mensaje de optimismo y seguridad al pueblo millonario. Además, reconoció que no piensan en los premios que puedan conseguir y que el plantel está mentalizado para quedar en la historia del club.

Leonel Vangioni habló con “Simplemente River” (Radio Punto) y declaró, con mucha seguridad: ” La gloria que podemos conseguir es mucho más que lo material”, en referencia al premio que podrían conseguir  por consagrarse campeones el domingo. Además, se dirigió a todos los hinchas y señaló: “Estén tranquilos que vamos a dejar todo.

El jugador de River afirmó que para él también es un momento especial: Sería mi primer campeonato, me pondría muy contento que sea con esta camiseta. Además justo sería el año que nació mi hijo”, comentó con orgullo y mucha ilusión.

Además, el volante-lateral agregó: Es una semana muy linda, pasan muchas cosas por la cabeza. Nosotros lo vivimos de una manera muy especial, sabemos que somos 20 personas que representan a millones. El grupo es consciente de que todavía no se logró nada. El equipo somos todos, cualquiera que entra lo hace de la mejor manera”, concluyó.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Vangioni: “Vamos a dejar todo””

Dejá tu comentario