Noticias

Juan José Borrelli: “River se juega todo en 90 minutos”

FOTO: La Página Millonaria
FOTO: La Página Millonaria

(Incluye audio) El ex jugador de River, dialogó con La Máquina Radio sobre el campeonato del 89/90 y que se siente dar la vuelta con el “Millonario”.

Paso tiempo ya desde el último título logrado en 2008, y seis años después River se encuentra como único puntero a una fecha de la finalización del campeonato. Ante esto Borrelli expresó: “Esperemos que el domingo, pueda dar la vuelta River después de tanto tiempo, y le de una alegría a la gente que mucho sufrió en estos años”.

Ante la poca diferencia de juego entre un equipo y otro, dijo que se debe salir con calma para conseguir los tres puntos que le significarían un nuevo campeonato: “El fútbol más o menos se emparejó. Ya cualquiera te hace partido, por eso tienen que estar lo más concentrados posible, ir a jugar tranquilos y tratar de lograr el triunfo”.

‘Juanjo’ Borrelli dio la vuelta olímpica con el “Mas Grande” en el torneo largo de 1989/1990 y recordó cómo lo vivió: “Fue lindo, un buen recuerdo. Creo que fue un campeonato muy bueno el que ganamos”.

“Dar la vuelta con River es lo máximo, estar con toda esa gente en ese estadio es impresionante. El entrar en la historia del club, uno de más históricos del mundo”, agregó.

En esa oportunidad el último título había sido el del ’86, pasando cuatro años para que la gente pudiera volver a festejar, por lo que el ex mediocampista sabe lo que siente actualmente el plantel: “Están viviendo con una presión terrible, hace mucho que River no peleaba un campeonato y ahora lo tiene tan cerca”.

Sólo falta un paso, River depende de sí mismo para hacer valer el esfuerzo que hizo durante toda la temporada, eso mismo Juan José Borrelli lo dejo plasmado en la frase: “River se juega todo el año en 90 minutos”.

Por Karen Videla.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario