Noticias

Menseguez: “Si salimos campeones voy a poner un lugar para chicos”

Mense-DiosMenseguez, cuestionado en su llegada, contó cuál es su promesa si River se queda con el Torneo Final y resaltó su anhelo de salir campeón por primera vez.

Juan Carlos Menseguez destacó sus ganas de dar la vuelta en el estadio Monumental este domingo. Al igual que varios jugadores del plantel,  también realizó su promesa: “Si salimos campeones voy a poner un lugar para chicos. Es algo que yo me debo y dije ‘si salimos campeones la ponemos’. Un lugar para ayudar a nenes. La idea es acá en provincia de Buenos Aires. La idea es ayudar a nenes carenciados y armar un comedor y después poner actividades” comentó sobre su proyecto con mucha ilusión.

Además  Menseguez indicó en  “Esto es River”(Radio Cooperativa):  “Nosotros también estamos ansiosos y queremos llegar ya al domingo y que termine el partido y ganemos, pero también tenemos que estar tranquilos y saber que quedan 90 minutos y que falta, así que tampoco podemos pensar antes de tiempo en el objetivo” aclaródemostrando que este tramo es difícil, ya que hay mucho por ganar.

Entre sus declaraciones pudo recordar su regreso al Monumental Era lógico. Llegar al club más grande de la forma en que se dio, mi amistad con Emiliano… era lógico que pase eso. Yo confiaba en mis condiciones y cada vez que me tocó traté de demostrarlo. Tampoco tuve mucha continuidad porque Teo anduvo muy bien, después entró el Keko que anduvo muy bien, admitió.

El “Rayo” se siente seguro de lo que puede aportar y de su capacidad, tampoco pone en duda sobre los que compiten por su puesto: Siempre querés estar entre los once, pero también soy realista de que mis compañeros anduvieron bárbaro. Como lo hicieron muy bien y el técnico confió en la base que arrancó el campeonato, yo lo veo lógico que sea así. Yo entiendo eso y siempre esperé mi oportunidad”, resaltó con personalidad.

El jugador tiene una gran ilusión con consagrarse campeón: Podría ser mi primera vuelta olímpica en Primera”, concluyó.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario