El Club Noticias

River lanza oficialmente la Defensoría del Socio

defensoria

(Incluye audio) Esta tarde se inaugurará oficialmente la oficina de la Defensoría del Socio, una nueva figura en la gestión de las entidades deportivas del país. Será el vehículo entre dirigentes y socios. Su titular habló en exclusiva con La Máquina Radio.

River ha sido históricamente un club de vanguardia a lo largo de sus casi 113 años de vida. Esta vez, volverá a dar un salto de calidad en términos de gestión, con la creación de la “Defensoría del Socio”, una figura inédita en el fútbol argentino y latinoamericano.

Esta tarde, desde las 20 hs., será el lanzamiento y la presentación de su titular José Luis Acevedo, que en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA RADIO contó en qué consiste este nuevo ente defensor: “Nuestra función es tratar de ser el vehículo para que los dirigentes que le toque conducir cada área le den las soluciones pertinentes a cada socio”.

Además, José Luis Acevedo remarcó que “es importante integrar al equipo gente de la oposición, es sumamente pluralista en su composición. Tenemos que logar que esto trascienda a la presidencia de D’Onofrio y a la gestión mía. El día de mañana me voy, viene otro, y la Defensoría siga”, admitió.

La Defensoría del Socio estará ubicada en el hall central, frente a los ingresos de la platea San Martín media y baja, donde funcionó hace unos años atrás un local de Rivermanía.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “River lanza oficialmente la Defensoría del Socio”

Dejá tu comentario