Noticias

Rojas: “La clave está en mantener la calma y ser agresivos”

FOTO: Photogamma
FOTO: Photogamma

Rojas habló luego de la práctica en la que volvió a trabajar con los titulares y se refirió al próximo partido de local, contra Quilmes, en el que puede consagrarse campeón en el Monumental.

El volante comentó sobre el momento que atraviesa Ponzio y su postura sobre la decisión que tomó Ramón de dejarlo afuera: “Nosotros sabemos la calidad de jugador que es y lo que representa para el grupo. Más allá de que el técnico tome la decisión de que no tenga minutos en cancha, para nosotros como compañero sigue cumpliendo el mismo rol y es uno de los líderes de este grupo. En ningún momento bajó los brazos, sigue entrenándose igual y para nosotros eso es un ejemplo”, explicó. Además continuó relatando lo que el ex-capitán aporta al club y el aliento que trasmite: Creo que los más chicos lo tienen que tomar de ejemplo porque en la carrera del futbolista estas cosas pueden pasar, y él sigue sumando y alentando.”

En declaraciones con La Página Millonaria, se refirió también al buen momento de River: “Sabemos que vamos a tener el protagonismo nosotros, que nos van a ceder el campo, así que hay que tratar de tener paciencia y no entrar en la ansiedad de todo el entorno porque así vamos tomar decisiones equivocadas” , admitió. Y agregó: “La clave está ahí, en mantener la calma y ser agresivos como lo venimos siendo hasta ahora y sobre todo de local”, concluyó.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario