Noticias

Te lo prometo

Al igual que Cavenaghi, Fabbro prometió tatuarse el Monumental si River sale campeón. ¿Cumplirá?
Al igual que Cavenaghi, Fabbro prometió tatuarse el Monumental si River sale campeón. ¿Cumplirá?

River esta ahí, a sólo un paso de poder ganar el titulo número 35. Y ya empezaron a salir a la luz promesas en caso ser campeones.

No falta nada, este domingo a las 17.30hs River enfrentará al Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi buscando un triunfo que le permita gritar “Dale Campeón”. La ansiedad se hace sentir, y tanto hinchas como jugadores empezaron a prometer.

Daniel “Keko” Villalva prometió hacer un cambio de look en su cabello: “Todo menos pelarme, ja. Teñirme el pelo de rubio, creo que ya hice una promesa que si ganábamos el domingo me teñía el pelo de rojo. El domingo me tiño de amarillo si llegamos a salir campeón”.

Juan Carlos Menseguez fue mas por el lado solidario y se comprometió a poner un comedor: “Prometí que si salimos campeón, pongo un lugar para ayudar a los nenes. La idea es acá en provincia de Buenos Aires, armar un comedor para chicos carenciados con actividades y más.”, declaró el “Rayo”.

Jonathan Fabbro es de hacer promesas y cumplirlas: “Hice varias promesas y cumplí. Me teñí el pelo de violeta en Cerro”, dijo¿Y en caso de salir campeón con River? “Si salimos campeones me pelo, me tatúo el Monumental en la espalda, lo que sea, en algún lugar donde no duela, ja”,expresó el enganche.

Ellos ya te lo prometieron, y vos, ¿qué sos capaz de hacer si River sale campeón?.

Por Karen Videla.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Te lo prometo”

Dejá tu comentario