Noticias

El Chori pasó por Núñez

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Alejandro “Chori” Domínguez está de vacaciones en el país y pasó a saludar al plantel millonario, que entrenó por la tarde en el Monumental. El domingo presenciará el partido desde un palco.

El entrenamiento del jueves por la tarde contó con una visita estelar. Es que Alejandro Domínguez, de vacaciones en Buenos Aires, fue hasta el Monumental para presenciar la práctica de River y saludar a varios de sus ex-compañeros y cuerpo técnico.

El “Chori”, íntimo amigo de Fernando Cavenaghi, se encontró también con Norberto Alonso, con quien había mantenido algunos entredichos mediáticos cuando River purgaba por el regreso a la Primera División. Esta vez, todo fue buena onda.

El ex-River y Quilmes presenciará el partido de este domingo entre las dos camisetas que defendió en el inicio de su carrera profesional.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario