Noticias

La Reserva empató y sigue a un punto de Central

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Por la 37° Fecha del Torneo de Reserva, en La Paternal, Argentinos y River igualaron 2 a 2. Los goles del Millo los hicieron Sebastián Driussi y Giovanni Simeone; Lucas Cano y Nicolás Batista gritaron para el Bicho. Con este empate, “La Banda” se posiciona segunda, pero no pierde las esperanzas de quedarse con el campeonato.

Finalmente se jugó el partido que estaba previsto para el martes. Antes que se disputaran los partidos, Rosario Central era el puntero con 72 puntos; River lo secundaba con 71.

En el partido, los dirigidos por Gustavo Zapata salieron a dominar el juego, pero el fútbol es impredecible y Argentinos dio la sorpresa ya que a los 15 minutos Lucas Cano puso el 1 a 0. Con el resultado en contra, River buscó la manera de llegar al empate. Fue así que a la media hora de juego, Sebastián Driussi empardó el encuentro para irse al descanso sin ventajas.

En el complemento, el cotejo se tornó de ida y vuelta. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para hacer la diferencia en el marcador pero los arqueros supieron evitar la caída de su valla. Ya sobre el final, Giovanni Simeone convirtió el tan ansiado y esperado gol que le daba a River las esperanzas de saber que no lo iba a perder pisada a Central. Pero, un minuto más tarde, Nicolás Batista “pinchó” la fiesta millonaria ya que, de cabeza, puso el 2 a 2.

Argentinos Juniors

Titulares: 1.Luis Ojeda, 2.David Sueldo, 3.Guillermo Benítez, 4.Braian Acuña, 5.Nicolás Batista, 6.Nicolás Freire, 7.Fabio Vázquez, 8.Brian Gómez, 9.Lucas Cano, 10.Lautaro Parisi, 11.Lucas Chambi
Suplentes: 12.Lucas Chaves, 13.Luciano Ferraro, 14.Diego Zalazar, 15.Sergio Quiroga, 16.Braian Miranda, 17.Franco Pascuttini y 18.Rodrigo Linares.

D. T: Fabián De Sarasqueta

River Plate

Titulares: 1. Nicolás Rodríguez, 2. Emmanuel Mammana, 3. Carlos Ruiz, 4. Federico Vega, 5. Guido Rodríguez, 6. Víctor Cabrera, 7. Federico Andrada, 8. Matías Sánchez, 9. Giovanni Simeone, 10. Sebastián Driussi, 11. Nicolás Gómez

Suplentes: 12. Augusto Batalla, 13. Alan Schonfeld, 14. Leandro Vega, 15. Zacarías Morán Correa, 16. Luciano Romero, 17. Tomás Martínez, 18. Lucas Boyé

D. T: Gustavo Zapata

Con este empate, el conjunto de Núñez cosecha 14 encuentros invictos producto de 10 victorias y 4 empates, la última derrota fue por la 23° fecha frente a Colón, por la mínima diferencia.

Por Ileana Brandan.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario