Noticias

Ramón dio pistas en el Monumental

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El plantel millonario entrenó esta tarde en el Monumental, ultimando los detalles para el duelo del domingo ante Quilmes. En los trabajos tácticos, Ramón dio pistas sobre el posible equipo titular.

Con casi la totalidad del plantel a disposición (a excepción de Martín Aguirre), Ramón dispuso una práctica a puertas cerradas donde realizó una serie de trabajos tácticos y con pelota.

Allí, el riojano paró un bosquejo del posible equipo titular, con cuatro regresos: Jonatan Maidana por Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta por Ramiro Funes Mori, Ariel Rojas por Matías Kranevitter y Teófilo Gutiérrez por Daniel Villalva.

De esta manera, el DT millonario pondría contar con la formación “ideal” que sostuvo en la mayor parte del certamen: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Cavenaghi y Gutiérrez.

River volverá a los trabajos este viernes desde las 10 hs. en el predio de Ezeiza. Cerca del mediodía, Ramón hablará en conferencia de prensa. La última antes de la gran final.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario