Noticias

Ramón: “Estamos disfrutando el momento”

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En conferencia de prensa, Ramon Díaz anunció este mediodía los titulares para el domingo: “El equipo está definido, es el que vieron en la práctica: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi”, confirmando así los mismos apellidos que ya venían sonando en la semana.

Sobre el peso y la obligacion de ganar que tiene el equipo, el riojano comentó: Estamos disfrutando el momento y aparte estamos muy tranquilos. No hemos cambiado nada de lo que veníamos haciendo durante el campeonato”. Y agregó: Va a ser un partido cerrado, con mucha presión pero el equipo sabe a lo que juega, llega en su mejor momento. Estamos aislándolo del entusiasmo de toda la gente, hablándole mucho. Están bien”, aseguró el DT.

Cuando la pregunta apuntó a los premios, no dudó y contestó: Estos son otros tiempos, otra dinámica, otra época, otro pensamiento de la gente, de los jugadores. Nos estamos adapantado al país, a cómo está la gente. Los jugadores saben que pueden quedar en la historia y ese es el regalo más grande para un futbolista. Es un premio al trabajo porque han entendido cómo hay que jugar en este club. Algunos eran cuestionados y han demostrado porqué llegaron al club”, dejando en claro que el premio de ganar el campeonato va más allá de lo material.

El DT del Millonario recordó sus últimos pasos por el club y  aprovechó para resaltar las etapas de los jugadores: Disfruté el primer campeonato del 2013, que pudimos pelearlo y nos faltó tranquiliad, muy poco para poderlo ganarlo. Pero creo que se necesitaba tiempo para que algunos jugadores sigan creciendo, madurando. Como tengo yo la posibilidad de ganar, la tienen los jugadores y la gente”, declaró.

Ramón tiene todo listo para enfrentarse de local contra el equipo de Caruso Lombardi, el domingo desde las 17:30 en el Monumental. Maidana, Álvarez Balanta y Rojas regresan a la titularidad tras cumplir sus suspensiones, mientras que Teo hará lo propio al recuperarse desde lo físico. El Millonario  depende de sí mismo para triunfar y consagrarse campeón, una vez más.

Por Sol Rojas.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario