Fútbol Profesional

River entrenó y confirmó el equipo

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River entrenó este viernes en el predio de Ezeiza y Ramón Díaz decidió quienes serán los jugadores titulares el próximo domingo.

Por la mañana, el plantel profesional del Millonario comenzó los trabajos con movimientos precompetitivos. Luego, para seguir practicando la táctica, los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos donde el “Pelado” Díaz y su cuerpo técnico definieron cómo formará el equipo que enfrentará a Quilmes.

Los once que comenzarán el encuentro contra el “Cervecero” serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Por otro lado, en la práctica de hoy, Martín Aguirre entrenó de manera diferenciada e hizo trabajos de kinesiología.

Hoy por la noche, los futbolistas concentrarán en el Monumental desde las 23hs. Mañana a las 11hs, a puertas cerradas, entrenarán en el campo de juego del Estadio palpitando el último partido del Torneo Final 2014 donde River jugará todo para ser campeón.

Por Agustina Fabre.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario