Noticias

La lupa en el próximo rival: Quilmes

lupa - quilmes2

Se define el campeonato y River jugará su última final. El domingo recibe a Quilmes, ya salvado del descenso, en el Monumental.

De la mano de su técnico: Ricardo Caruso Lombardi, el “Cervecero” logró salvarse del descenso a dos fechas del final.

Si bien no encontró una gran regularidad a lo largo del torneo (se ubica treceavo con 24 puntos) e incluso su técnico, luego de caer en su cancha contra Olimpo, manifestó estar un 90% descendido, el conjunto del sur logró su objetivo.

Para el partido del domingo no podrá jugar Braña, uno de los referentes del equipo. En su lugar ingresará Pérez Godoy. Por otro lado tampoco saldrá de arranque Alan Alegre, quien será reemplazado por Leyes

Los once que vendrán a arruinarle la fiesta al “Millonario” serán: Benítez; Leyes, Lema, Carli, Suarez; Carrasco, Leandro Díaz, Benítez, Pérez Godoy. Ríos (es el goleador del equipo con cuatro goles que le significaron a Quilmes 10 puntos) y Telechea.

Durante el transcurso del torneo Quilmes cambio muchó. Tuvo gran cantidad de lesionados y Caruso apostó por los pibes que le respondieron en la cancha.
Es un equipo que se caracteriza por dejar todo en el campo de juego y va a salir al Monumental a complicarle la vida al equipo de Ramón Díaz.

River se juega una final y debe salir a ganar pero sin subestimar a un rival que es un gran equipo. El domingo los jugadores deberán estar más atentos que nunca, concentrados hasta el último minuto. Si lo juegan como una final, vamos a festejar.

Por Eitan Benzaquen.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario