Fútbol Amateur

9na. División: volvió a la victoria

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 8° fecha de la Etapa Clasificatoria, River superó por 2 a 0 a Quilmes en Ezeiza, con goles de Alan Díaz de penal y Rodríguez Vuotto.

La derrota de la semana pasada había sido un baldazo de agua fría, pero dicen que el fútbol te da revancha y eso sucedió con la 9na en esta jornada. Un tropezón no es caída y en la 8va fecha, River se levantó y con el gol desde el arranque del encuentro del arquero Alan Díaz desde los doce pasos comenzó a dejar atrás aquella jornada.

Su buen juego hizo que justifique la victoria y le dio la oportunidad de ampliar la diferencia cuando, en el complemento, el defensor Rodríguez Vuotto puso el 2 a 0 y hacer que los mas chiquititos de la cantera millonaria vuelvan a la victoria.

Con este resultado, “La Banda” sumó 19 unidades en la tabla de su categoría y lo ubica como único puntero con 19 unidades; segundo está Rosario Central con 18 y tercero su posiciona Lanús con 12.

River Plate

Titulares: 1. Alan Díaz, 2. Juan Tomicich, 3. Franco Rysary, 4. Elías López, 5. Sebastián Medina, 6. Rodríguez Vuotto, 7. Lautaro Grosso, 8. Moreno, 9. Mateo Kain, 10. Tomás Galván, 11. Enzo Amaya

Suplentes: 12. Valentín Sánchez Savoretti, 13. Franco Camargo, 14. Millan, 15. Tortora, 16. Adrián Núñez Quiroga, 17. Enzo Florentín, 18. Meloni

D. T: Ricardo De Angelis

En la tabla general, River se ubica segundo con 85 unidades, detrás de Lanús. Hasta el momento, ademas del “Granate” y “El Millo”, los que clasifican a la Copa Campeonato son Rosario Central que está tercero con 85 puntos; Racing Club en la cuarta posición por sus 71 unidades y Talleres (C), con 65 puntos.

Por Ileana Brandan.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario