Fútbol Amateur

Inferiores: Trajeron buenos resultados desde el sur

FOTO: Ileana Brandan I La Máquina
FOTO: Ileana Brandan I La Máquina

Por la 8° fecha de la Etapa Clasificatoria, las categorías mayores de River viajaron al Sur para enfrentar a Quilmes. Allí, se cosecharon 7 puntos de las 9 posibles por las victorias de la 5ta y 6ta, y el empate de la 4ta.

CUARTA DIVISION

En el primer partido de la jornada, los dirigidos por la dupla Jorge Gordillo – Norberto Batista, igualaron en un tanto frente al Cervecero. El único gol del millonario lo convirtió Lucas Ojeda en el segundo tiempo.

Con este empate, la 4ta se posiciona, en la tabla de la categoría, 4to con 15ptos producto de 4 victorias, 3 empates y una derrota. El puntero es Rosario Central con 19 puntos, secundado por Lanús, con 17; el tercero es Talleres (C) con 16 unidades.

River Plate

Titulares: 1. Maximiliano Velazco, 2. Braian Molina, 3. Juan Cruz Marrone, 4. Pablo Carreras, 5. Maximiliano Mela, 6. Alexander Barboza Ullúa, 7. Claudio Salto, 8. Ángel Martínez Loreiro, 9. Matias Colombo, 10. Lucas Ojeda, 11. Julio Zúñiga

Suplentes: 12. Nicolás Francese, 13. Nicolás Chaves Max, 14. Nicolás Fittaioli, 15. Braian Mussarella, 16. Tomás Villoldo, 17. Nicolás Ríos, 18. Gastón Caruso

D. T: Jorge Gordillo – Norberto Batista

QUINTA DIVISION

En el segundo cotejo de la jornada en el Sur, la ’96 logró los tres puntos tras superar por 1 a 0 a Quilmes. El único tanto lo realizó Mauro Mallorca a los 40 minutos del primer tiempo desde el punto penal.

Con este victoria, la Quinta volvió a sumar de a tres, luego de dos derrotas consecutivas. Se posiciona anteúltimo en la tabla de la categoría con 8 puntos debido a dos victorias, dos empates y tres derrotas. Al mismo tiempo, hay que aclarar que restan disputar los segundos 45 minutos del partido que fue suspendido por la 3° Fecha frente a Aldosivi donde igualaba sin goles.

River Plate

Titulares: 1. Pedro Formosa, 2. Maximiliano Paredes, 3. Ezequiel Vargas, 4. Mariano Sammartino, 5. Lucas Martínez Quarta, 6. Emiliano Reyes, 7. Ezequiel Villanueva, 8. Franco Torres, 9. Nicolás Franco, 10. Tomás Andrade, 11. Mauro Mallorca

Suplentes: 12. Santiago Rosa, 13. Diaz, 14. De Niese, 15. Albornoz, 16. Ignacio Impróvola, 17. Ríos Torres, 18. Feraboli Ospal

D. T: Facundo Villalba – Claudio Viscovich

SEXTA DIVISION

En el último partido de la 8* Fecha en el Sur, la ’97 le ganó 2 a 0 a Quilmes con goles de Federico Lavallén, en el primer tiempo, y Gastón Mansilla en el complemento.

Con esta victoria, la Sexta dirigida por la dupla Montenegro – Borrelli, lleva 8 partidos invictos en lo que va del Torneo debido a 4 victorias y 3 empates y se posicionan segundo, en la tabla de la categoría, con 15 puntos, detrás de Godoy Cruz, el puntero con 18 unidades.

River Plate

Titulares: 1. Ezequiel Centurión, 2. Fegan, 3. Daniel Martínez, 4. Franco Rodríguez, 5. Lautaro Arellano, 6. Arias, 7. Federico Lavallén, 8. Gastón Mansilla, 9. Emanuel Ventos, 10. Abel Casquete,11. Nicolá Godoy

Suplentes: 12. Nahuel Cajal, 13. Gomez, 14. Colombato, 15. Giancarlo Bianchini, 16. Leandro Ramírez, 17. Cofe, 18. Franco Petracca Lepera

D. T: Alejandro Montenegro – Juan José Borrelli

El próximo fin de semana, se disputará la fecha suspendida. En el caso de “La Banda” será frente a Aldosivi: la 5ta, jugará los 45 minutos restantes, mientras que la 6ta disputará los 90 minutos.

Por Ileana Brandan.-

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario