Noticias

Ramón: “Somos el 80% del país”

Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

River consiguió su titulo número 35 a nivel local, el octavo de la mano de Ramón Díaz.

Debió pasar una década para que Ramón volviera al club de sus amores y tras un año y medio de su tercer paso como DT de River consiguió un nuevo campeonato: “Cuando volvés después de tanto tiempo necesitas una satisfacción de estas para toda la gente”.

“Éste es el título que más disfruto. Costó mucho tiempo volver. Que la gente de River disfrute”, agregó el DT millonario muchas veces cuestionado.

El pelado no ocultó su felicidad por este nuevo logro: “Estamos muy contentos por la gente, por los jugadores, esto es el sacrificio de un año y medio que venimos luchando. Es el premio al trabajo”.

Sobre  el equipo que quedará en la historia del “Millo” expresó: “Los jugadores se dieron cuenta que estaban maduros para dar el golpe, y hay partidos que demostramos que podíamos luchar por el campeonato, y lo demostramos. Les ganamos a todos los grandes, no hubo uno al que no le ganáramos y ésa fue una de las satisfacciones más lindas”

No se olvido de Cavenaghi, el capitán de River: “Tuvo que volver para salir campeón nuevamente” bromeó.

Fiel a su picardía, recordó a todos que el país menos algunos tienen el corazón rojo y blanco: “Qué tranquilo va a estar el país así. River es lo más grande que hay. Ahora van a ver cómo van a disfrutar. Somos el 80% del país”.

El riojano no aguantó las lagrimas y se emocionó durante el partido: “Lloré en el gol del Lobo, hacía mucho no metía un gol. Lo disfruté mucho”dijo con el sentimiento a flor de piel.

“Quiero mucho a la gente de River, soy hincha y hay que disfrutar“. El cariño es mutuo Ramón… Este es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón. ¡SALUD, CAMPEON!

Por Karen Videla/ @KaarenDeRiver

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Ramón: “Somos el 80% del país””

  1. jejeje la fe es la certeza de lo que se esepra la conviccif3n de lo que no se ve. Usted es ased mama aunque no lo vea, ased la veo yo a usted y ased declaro que usted es. Te amo mucho!!!!

Dejá tu comentario