Mundial 2014

Di Stefano fue homenajeado en la previa de Argentina-Holanda

FOTO: Fifa.com
FOTO: Fifa.com

En la previa de Argentina-Holanda, las pantallas del estadio Arenas de Corinthians recordaron a don Alfredo Di Stéfano, a pocos días de su fallecimiento. La Selección Argentina utilizó un brazalete negro en su memoria.

Fue un crack inolvidable en la historia de River, pero también un grande del fútbol internacional. Por eso, su partida fue noticia en todo el mundo, y la FIFA no podía estar ajena a su recuerdo.

En la previa de Argentina y Holanda, las pantallas gigantes del estadio Arenas de Corinthians homenajearon a don Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Su corazón dejó de latir el pasado lunes 7 de julio. Por eso, se llevó un aplauso cerrado de todos los hinchas que asistieron a la semifinal en San Pablo.

Además, la Selección Argentina lució un brazalete negro en su memoria. Merecido homenaje a un grande de todos los tiempos.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Di Stefano fue homenajeado en la previa de Argentina-Holanda”

  1. kala, edo pou ta leme de nikas pia sta tournoua kai o Panosk se exei yekeserlispi. Kai kala pou o ninja sou pernei kana papoutsi tis prokopis kai kana xamilokavalo panteloni giati allios akoma vermacht tha forouses.

Dejá tu comentario