Mundial 2014

Mascherano, candidato al Balón de Oro

FOTO: Olé Digital
FOTO: Olé Digital

Javier Mascherano es uno de los jugadores que integra la lista de aspirantes al “Balón de Oro” del Mundial 2014, según anunció hoy la FIFA en su sitio oficial. El ex-River, una vez más entre los mejores del mundo.

La noticia no debería sorprender por la calidad de Javier Mascherano. Pero es poco habitual que un volante central de sus características esté entre los más habilidosos y destacados futbolistas de una Copa del Mundo.

El nivel del “Jefecito” opacó en los últimos encuentros la presencia de Leonel Messi y Ángel Di María, los otros dos argentinos nominados entre los mejores del mundo. Fue el mejor por entrega, pero también por su juego y liderazgo.

La lista se completa con Neymar (Brasil), Arjen Robben (Holanda), James Rodríguez (Colombia) y los alemanes Toni Kroos, Thomas Muller, Philip Lahm y Mats Hummels. Después de la final del domingo habrá un ganador. Y un ex-River entre los mejores, como manda la historia.

balon de oro

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario