Mundial 2014 Noticias

Alemania le puso fin al sueño argentino

FOTO: Fifa.com
FOTO: Fifa.com

En el estadio Maracaná, la Selección Argentina no pudo con Alemania y cayó en tiempo suplementario. El conjunto europeo consiguió su cuarta Copa del Mundo.

En el primer tiempo, Argentina se agrupó en su campo y jugó decididamente de contragolpe. Aun así, tuvo las situaciones más claras en los pies de Gonzalo Higuaín y Leonel Messi, y contó con un gran trabajo en ofensiva de Ezequiel Lavezzi.

En el complemento Sabella pateó el tablero y sacó sorprendentemente al “Pocho”. En su lugar ingresó Sergio Agüero, para darle más compañía al “Pipita” en el ataque. El mismo Higuaín fue víctima de un claro penal que ignoró el árbitro italiano. Sin embargo, ni Argentina ni Alemania pudieron sacarse ventajas.

En el suplementario,  ambos jugaron al límite del reglamento. El “Kun” Agüero pudo ver la roja por un golpe de puño en la cara de Schweinsteiger que le produjo un corte. Cuando faltaban ocho minutos para el final, apareció Goetze solo para bajarla de pecho y definir cruzado.

Así, una vez más, Alemania le puso fin al sueño argentino y se quedó con su cuarta Copa del Mundo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario