Millos X El Mundo Mundial 2014

Millos X El Mundo

masche3

Terminó la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, una de las más emocionantes en los últimos años, en la que nuestros ex River se destacaron de principio a fin. Llegan las vacaciones post mundial y con esto el movimiento de jugadores en todo el mundo. Además de la MLS que sigue en competencia, se preparan las ligas en Suramérica y México para comenzar una nueva temporada. Este es el resumen de esta semana.

Mundial

Argentina disputó una nueva final después de 24 años, el rival fue el mismo de Italia 1990, La selección Alemana. El equipo teutón se impuso en el alargue 1-0 y conquistó su cuarto título mundial. En el equipo albiceleste Martin Demichelis jugó todo el partido al igual que Javier Mascherano, por su parte Gonzalo Higuaín jugó 78 minutos. El próximo mundial se llevará a cabo en Rusia 2018.

MLS

Chivas derrotó como visitante 3-1 a Vancouver. Mauro Rosales jugó todo el partido. Columbus cayó como visitante 4-1 ante Nueva York, Federico Higuaín jugó todo el partido.

Mercado de pases

Con el recuerdo fresco del Mundial, muchos jugadores emprenden nuevos rumbos, y nuestros ex River no son la excepción. El primer fichaje importante que realizó el Arsenal de Inglaterra esta temporada fue el del chileno Alexis Sánchez, el “niño maravilla” pasó al equipo “gunner” por 38 millones de Euros. Otros fichajes que se podrían concretar es el paso de Roberto Pereyra a la Juventus, al igual que Juan Manuel Iturbe. El que pasó cedido del Benfica fue Rogelio Funes Mori, su nuevo club es el turco Eskisehirspor, el “melli” está a préstamo con opción de compra de 8 millones de euros. Un viejo conocido como Nelson Rivas pasó del Montreal Impact al Fortaleza FC de Colombia, el “Tyson” tuvo poca continuidad con el equipo canadiense que juega la MLS.

Hasta aquí el resumen de nuestros millos x el mundo, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook www.facebook.com/lamaquinaradio en twitter e instagram @lamaquinaradio.

Juancho Serrano – @juanchoserran8

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario