Fútbol Senior

El Fútbol Senior goleó con la magia de Ortega y Coudet

senior vs Quilmes

 

El Fútbol Senior millonario volvió a brindar una noche de magia futbolística. River goleó a Quilmes 5 a 2 con grandes actuaciones de Eduardo Coudet y Ariel Ortega.

La cancha auxiliar N° 1 fue testigo de otra noche de magia. Es que el equipo de Fútbol Senior de River volvió al triunfo con goleada incluida. Esta vez el que la padeció fue Quilmes, que cayó ante el “Millonario” por 5 a 2.

River arrancó mejor y fue contundente en la red. Desde la magia de Ortega y Coudet, más la solidez de Rivarola y Hernán Díaz, los locales impusieron su ritmo y su juego, superando al conjunto quilmeño durante varios pasajes del encuentro.

Los goles de River llegaron de la mano de Maxi Sequera, Eduardo Coudet, Ariel Ortega (en dos oportunidades) y Javier Alonso. Además, el arquero Daniel Stumbo detuvo un penal en el segundo tiempo, cuando el “Cervero” tuvo la posibilidad de ponerse a tiro en el marcador.

Así, luego de dos empates consecutivos, La Banda volvió a sumar de a tres y sigue en el lote de los equipos que pelean en lo más alto de las posiciones.

 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “El Fútbol Senior goleó con la magia de Ortega y Coudet

  1. kai oi alloi pou exasan ti deoulia tous evlapsan kapoion allon k paei legontas do not worry.a kai episis to sympan den pairnei tis arnitikes lekseis mesa stis euxes, einai poly sygekrimeno. 8a sto pw analytika apo konta :P

Dejá tu comentario