Mundial 2014

Millos X El Mundo

Millos Falcao Saviola
Concluyó una nueva semana en las diferentes ligas. Europa ya está en competencia en todos los países, mientras que en Sudamérica, México y Estados Unidos avanzan los diferentes certámenes. Además, concluyó el mercado de pases y como siempre, nuestros embajadores millonarios se destacan. A continuación, el resumen:

Bolivia
Sport Boys sigue sin ganar, esta vez empató en un gol ante Jorge Wilstermann. Cristian Fabbiani jugó 69 minutos.

Brasil
Fluminense igualó 1 a 1 ante Corinthians. Darío Conca jugó todo el partido en el equipo de Río, que sigue entre los primeros del Brasileirao.

Colombia
Deportivo Cali llegó a la cima del torneo al vencer agónicamente al Junior 1-0. Cristian Nasuti jugó todo el partido.

Chile
Universidad de Chile sigue siendo el líder. Esta vez, derrotó a Unión Española 1-0, donde Gustavo Canales jugó todo el partido e hizo uno de los goles.

Por su parte, la Universidad Católica apenas igualó con O’ Higgins en dos goles. Franco Costanzo jugó todo el partido en el equipo cruzado.

Venezuela
Deportivo Táchira sigue a la vanguardia de la liga venezolana. Esta vez le ganó como visitante al Aragua 2-0, César González jugó todo el partido.

México
Monterrey derrotó 1-0 a Querétaro. El paraguayo Rodrigo Rojas jugó todo el partido.

Leones Negros igualó en un gol ante Tijuana. Andrés Ríos jugó desde el minuto 46.

América perdió su invicto ante Pumas UNAM 1-0. Daniel Ludueña jugó 80 minutos en el equipo felino.

Veracruz cayó en su visita a Toluca 2-1. Daniel “Keko” Villalva jugó todo el partido.

Cruz Azul y Chivas igualaron sin goles. Mariano Pavone jugó desde el minuto 79 en “La Máquina Cementera”.

Tigres UANL perdió como local ante Chiapas 2-0. Damián Alvarez jugó 53 minutos y Marco Ruben jugó desde el minuto 53.

España
Pasando al viejo continente, llegamos a la liga de las estrellas, donde el Celta de Vigo igualó como visitante ante el Córdoba 1-1. Allí, Gustavo Cabral jugó todo el partido, mientras que Augusto Fernández lo hizo desde el minuto 64.

Sevilla derrotó como visitante al Espanyol 2-1. Mariano Barbosa atajó todo el partido en el equipo andaluz.

Villarreal cayó como local ante Barcelona 1-0. Mateo Musacchio jugó todo el partido en el “Submarino Amarillo”.

Deportivo La Coruña igualó a dos goles como visitante del Rayo Vallecano. Germán Lux jugó todo el partido en el equipo gallego.

Francia
Mónaco igualó como local ante el Lille 1-1, Lucas Ocampos jugó desde el minuto 88.

Grecia
Olympiacos igualó como visitante ante el Panetolikos 1-1. Alejandro Dominguez jugó todo el partido.

Inglaterra
Leicester no pudo sacar ventaja como local ante el Arsenal e igualó en un gol. Alexis Sánchez jugó todo el partido en el equipo “Gunner” e hizo el gol del empate, mientras que en el Leicester estuvo Esteban Cambiasso en el banco de suplentes.

Manchester City fue sorprendido del Stoke cayendo como local 1-0. Martin Demichelis jugó todo el partido en el equipo ciudadano.

Tottenham no puso seguir su senda victoriosa y perdió como local ante el Liverpool 3-0. Erik Lamela jugó todo el partido en los “Spurs”.

Italia
Comenzó una nueva temporada de la Serie A italiana, donde el campeón Juventus venció como visitante al Chievo Verona 1-0. Maxi López jugó todo el partido en el equipo local, mientras que Roberto Pereyra jugó desde el minuto 86.

Roma derrotó como local 2-0 a la Fiorentina. Juan Manuel Iturbe jugó 76 minutos.

Napoli venció como visitante al Genoa 2-1. Gonzalo Higuaín jugó todo el partido.

En la Serie B, el Spezia cayó ante el Varese 2-1. Leandro Chichizola atajó todo el partido.

Turquía
Otra liga que arrancó es la de Turquía, en la que el Ekisehirspor con Rogelio Funes Mori todo el partido venció 2-1 al Konyaspor. Mientras que Bursaspor de Fernando Belluschi, quien jugó desde el minuto 25, cayó ante el poderoso Galatasaray 2-0.

Mercado de pases
Hasta la media noche de Europa del 1° de Septiembre había plazo para concretar los fichajes de verano. La noticia más importante en el cierre del mercado fue la contratación del colombiano Radamel Falcao García por parte del Manchester United. El delantero pasó del Mónaco al club inglés por diez millones de Euros como cesión del pase con una cláusula de pago total de 65 millones de Euros. Además que va a ser el mejor pago de los “Diablos Rojos” con un sueldo semanal de 267.000 libras, cuando se concrete el negocio, River percibirá por derechos de formación cerca de 2.500.000 de euros. De parte de la máquina radio, le deseamos el mejor de los éxitos para el “Tigre” de Santa Marta.

Otro pase importante fue el de Javier Saviola al Hellas Verona. El delantero argentino, quien estuvo en el Olympiacos de Grecia, acordó su vínculo con el equipo italiano para la presente temporada, será su noveno club en el viejo continente, y su sexta liga, tras pasar por Argentina, España, Francia, Portugal y Grecia.

Hasta aquí el resumen de nuestros millos x el mundo, recuerde seguirnos en nuestras redes sociales, en Facebook www.facebook.com/lamaquinaradio en twitter e instagram @lamaquinaradio

Juancho Serrano – @juanchoserran8

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario