Fútbol Senior

Zapata: “Volvemos a sentirnos jugadores”

FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental
FOTO: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Gustavo Zapata habló sobre las sensaciones que genera volver a poner la camiseta de River Plate todos los lunes en el equipo Senior. Además, se mostró esperanzado por el presente del equipo de Gallardo.

Se viene un año movido para el Fútbol Senior de River. Mientras Mario Argenta, vocal titular y Coordinador de la categoría, tratar de cerrar algunos “refuerzos” estelares para el equipo, los veteranos millonarios están en plena preparación, disputando algunos encuentros amistosos previos al inicio del torneo.

Uno de los apellidos ilustres es Gustavo Zapata, quien en diálogo con LA MÁQUINA RADIO anunció su felicidad por seguir formando parte del equipo en el 2015: “Terminamos bien, hicimos una buena temporada el año pasado, estamos recomenzando una nueva. Para nosotros es un orgullo, un placer de este grupo encabezado por Mario Argenta. Volver a encontrarnos, insistir con algo que tanto nos gusta, reencontrarnos en una cancha, es lo más lindo que nos puede pasar”, afirmó.

Para el “Chapa”, el objetivo de cada lunes es disfrutar al máximo la sensación de vestir, nuevamente, la camiseta más linda de todas: “Nos volvemos a sentir jugadores, volvemos a disfrutar de este momento. Los años han pasado, la movilidad es otra, el ritmo es otro, pero todo es adecuable a la edad y los años que van pasando. Pero las sensaciones y emociones son las mismas. Ahora es más recreativo, con un poquito más de respeto dentro de la cancha porque tratamos de no golpearnos dentro de la cancha y divertirnos, que es lo más importante”, admitió.

Para finalizar, se refirió al momento que está viviendo el equipo de Marcelo Gallardo y la ilusión de seguir peleando en todos los frentes: “Le falta llegar al nivel que había alcanzado en la temporada pasada, pero es muy difícil mantenerlo, más teniendo en cuenta que está jugando dos torneos. Mantener esa regularidad o ese nivel tan alto que había conseguido la temporada pasada es  difícil, pero así y todo sigue prendido en el campeonato, tiene chances en la Copa, estoy muy esperanzado como hincha de River”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario