Fútbol Senior Polideportivo

La magia del Burrito dijo presente en el Senior

IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO Y GALERÍA DE IMÁGENES) El Senior de River tuvo una noche de magia de la mano de Ariel Ortega, autor de uno de los goles de la goleada ante Platense en la cancha auxiliar del Monumental. El “Burrito” recibió el cariño de los hinchas y les regaló toda su magia.

El Senior de River volvió a mostrar su mejor faceta. Esta vez, goleó a Platense 4 a 0 en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo. Los goles de La Banda los anotaron Jorge Esteche, Javier Alonso, Ariel Ortega (de penal) y Juan José Borrelli.

Las figura más aclamada por los hinchas fue Ortega, quien tuvo tiempo para los flashes y autógrafos habituales, pero además recibió el cariño y el apoyo de la gente luego de atravesar un duro momento familiar. El jujeño agradeció y hasta se animó a posar para LA MÁQUINA con un cartel que tenía la leyenda “Fuerza Burrito”.

Mirá lo que hacía el eterno ídolo de River en la previa del triunfo de River ante Platense en el Senior:

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “La magia del Burrito dijo presente en el Senior

Dejá tu comentario