Fútbol Senior

Las glorias dijeron presente en Río Cuarto

Rio Cuarto

Con Ubaldo Fillol y Enzo Francescoli a la cabeza, un equipo de glorias riverplatenses visitaron la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde compartieron una cena con los hinchas y participaron de un amistoso organizado por la Filial “Pablo Aimar”.

Los pagos de Pablo Aimar, Guillermo Pereyra y Franco Costanzo vivieron un fin de semana bien millonario. Es que la ciudad de Río Cuarto recibió a una delegación de Fútbol Senior de River que participó de un partido amistoso ante algunas glorias de la Liga Regional de Río IV, en el microestadio del Club Central Argentino.

Entre las figuras del Más Grande estuvieron Enzo Francescoli, Ubaldo Fillol, Leonel Gancedo, Eduardo Saporitti, Guillermo Rivarola y Juan José Borrelli. Además, completaron la delegación Jorge Viejo (histórico cazatalentos del semillero millonario) y Roberto Trabuchi (delegado de Fútbol Infantil de River Plate).

Con cuatro goles del “Príncipe” uruguayo, las glorias de River vencieron al combinado local por 8 a 6. Pero el partido fue sólo una excusa. Por la noche, los ex-jugadores de La Banda compartieron una cena con los integrantes de la Filial “Pablo Aimar” y los hinchas que se acercaron desde algunos pueblos cercanos para ver de cerca a sus ídolos y vivir otra jornada inolvidable.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “Las glorias dijeron presente en Río Cuarto

  1. Gracias al Pato a Enzo a Pipa a Juanjo al Tiburon por la cordialidad y predisposicion con que se brindaron a todo el publico de Rio Cuarto. Como miembro de la CD de la Filial Pablo Aimar, muchisimas gracias por haber retribuido el esfuerzo de nuestra filial en organizar y llevar adelante los eventos del 9 y 10 de julio. Atte. Adrian Morales

Dejá tu comentario