Básquet Polideportivo

Guillermo Crespo: “En líneas generales fuimos superiores”

IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, el capitán millonario analizó el debut de River en el Torneo Federal y destacó la importancia de hacerse fuerte en casa.

River se quedó con el primer triunfo en el Torneo Federal ante uno de los candidatos. Tras la victoria, Guillermo Crespo analizó el debut del Más Grande, mano a mano con LA MÁQUINA: “La verdad que fue un partido complicado, duro, supimos manejarlo durante todos los cuartos. Al final fue un poco cerrado, pero en líneas generales fuimos superiores”. Además, agregó: “Es natural que el rival se venga para achicar diferencias. No estuvimos certeros en el final de juego, sobre todo en los pases. Eso hizo que se acercaran en los últimos minutos”.

Más allá del resultado apretado, el equipo de Roberto Santín mostró sus mejores armas en la primera mitad del juego, cuando sacó una ventaja que parecía inalcanzable: “Tenemos que ir mejorando lógicamente, es el primer partido. Pero hicimos muchas cosas buenas y positivas, tanto adelante como atrás. Hay que seguir esperando porque esto recién empieza. Nosotros vamos partido a partido. Este era el primer partido de treinta. No hay que vaticinar nada, no hay que crear una expectativa mayor. Ganamos el primero de local, ahora hay que ganar el primero de visitante”, afirmó.

Para finalizar, el capitán millonario se sintió feliz por el aliento de los hinchas e invitó a copar el Microestadio para lo que viene: “Es una alegría, hoy vino mucha gente, alentaron. Es lindo, los necesitamos. Necesitamos el apoyo de ellos, hoy se notó. Necesitamos hacemos fuertes de local“, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario