Básquet Polideportivo

River sumó otra victoria en básquet

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El equipo de Roberto Santín consiguió su segunda victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto del Torneo Federal de Básquet. Esta vez, fue por 75 a 62 ante Pedro Echagüe en condición de visitante.

Luego del debut con triunfo ante Temperley, el millonario tenía otra parada difícil: defender la punta ante Pedro Echagüe, uno de los candidatos al título,  en condición de visitante. Y el equipo de Santín volvió a responder con otro gran encuentro en el barrio de Flores, por la segunda fecha del Torneo Federal de Básquet.

Desde la tarea defensiva y la efectividad de Guillermo Crespo (el capitán anotó 20 tantos), más las apariciones de Kevin Jerez Pilotti, los hermanos Pellegrino y Pedro Barcelonna, River construyó una sólida tarea y se quedó con otro partido muy duro, que terminó justificando en la segunda mitad. ¿Los parciales? 21-25, 18-15, 11-19 y 12-16, .

El próximo fin de semana habrá fecha doble para el millonario. El viernes recibirá desde las 21 horas a Villa Mitre en el Microestadio del Monumental, mientras que el domingo viajará rumbo a San Nicolás para visitar a Belgrano.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario