El Club Museo River

Se reinaugura el Museo River

Museo River

El martes 24 de noviembre a las 19.30 se llevará adelante la reinauguración del Museo River. El evento contará con la presencia del presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, junto con miembros de la Comisión Directiva.

Según el comunicado oficial, el Museo estrenará a partir de mañana nuevas atracciones. Una de ellas será la muestra de nuevos videos de “La Máquina”, cuya sección fue adaptada “a la época”. Así, se le hará un reconocimiento al mítico equipo que ganó tres títulos entre 1941 y 1945 y llevaba en su delantera a Juan Carlos Muñoz, José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera, Ángel Labruna y Félix Loustau.

A su vez, se dará inicio a una “experiencia virtual” que permitirá observar jugadores de River que triunfaron a nivel mundial, llamada “Millonarios de Exportación” y un mostrará el nuevo stand de trofeos renombrado con una frase ya conocida en el mundo riverplatense: “River vuelve a ser River”. También se pondrá en marcha una sección de videos en 360° bautizado “River Evolution”.

En los días pasados, el Museo lanzó una serie de videos en High Definition (HD) en su canal de youtube producto de un trabajo común con el Archivo General de la Nación, entre los que se destacan uno con imágenes de la construcción del Monumental entre los años 1934 y 1938 y el cortometraje extranjero “Estadio” (1959).

El Museo River, de esta manera, “continúa demostrando por qué es uno de los museos deportivos más importantes del mundo”, según la fuente oficial. Se le permitirá la entrada a la prensa a partir de las 18 hs.

Dejá tu comentario