El Club Museo River

Diego Borinsky presentó la biografía del Muñeco

Gallardo Borinsky

En la ante sala del viaje más importante de River en los últimos años se presentó “Gallardo Monumental”, el libro del Muñeco, escrito por Diego Borinsky.

“Vida, pensamiento y método de un líder”, anticipa la tapa. No es cualquier libro, no es uno más. Es la historia de vida del único hombre en la historia de River que consiguió ganar la Copa Libertadores como jugador y director técnico.

El Museo River fue esta tarde escenario del lanzamiento. Un evento que contó con la presencia de Gallardo y Borinsky, quien logró plasmar en casi 500 páginas, 10 encuentros con el DT de este River Campeón. La velada contó con una figura de la literatura como Eduardo Sacheri y también música, de la mano de Ariel Prat.

La emoción lo desbordó al momento de recordar a su fallecida madre. Tal fue la congoja que embargó al Muñeco, que lo obligó a hacer una pausa entre agradecimiento y agradecimiento.

Una tarde repleta de emociones, recuerdos, anécdotas, risas y hasta música en vivo. Diez capítulos de una vida cargada de triunfos y padecimientos físicos pueden hacer que un viaje en avión a Japón sea más llevadero.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario