El Club Fútbol Femenino Polideportivo

Las chicas volvieron al triunfo ante UBA

vs UBA

Luego de la igualdad ante San Lorenzo y la suspensión del último fin de semana por las condiciones climáticas, las chicas de River vencieron a UBA en la cancha auxiliar del Monumental por 1 a 0 y llegan entonadas al superclásico.

Las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires durante todo el fin de semana obligaron a postergar el encuentro de fútbol femenino entre las chicas de River y UBA. Partido que se disputó durante la tarde de ayer, en el campo de juego auxiliar #1 del estadio Monumental.

Las dirigidas por Diego Guacci dominaron el juego de principio a fin y se impusieron por 1 a 0, con un gol conseguido por Sofía Florentín en el inicio de la segunda etapa.

De esta manera, las chicas de River regresaron al triunfo luego de empatar ante San Lorenzo y derrotar a Independiente en el debut, consiguiendo 7 puntos en tres fechas. ¿El próximo rival? Nada más y nada menos que Boca Jrs, el eterno rival, en condición de visitante.

RIVER PLATE: Emilce Robledo; Gabriela Gómez, Karen Spiazzi, Camila Gallea, Bettiana Sonetti; Alejandra Herrera, Andrea López, Sofía Florentín; Milagros González Cuevas, Laura Romero Jara y Micaela Sandoval.

DT: Diego Guacci.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario