Fútbol Senior

Alonso amargó a Boca en el Senior

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El Senior de River derrotó a Boca en el superclásico disputado en GEBA con un golazo de Javier Alonso. El millonario sumó su tercera victoria consecutiva y lidera el torneo con puntaje ideal.

El equipo Senior de River sigue a paso firme. Esta vez, el triunfo produjo una doble satisfacción. Es que el equipo de Pedro Vega superó a Boca Jrs. por la mínima diferencia y se quedó con el primer superclásico del año.

En un encuentro muy parejo y muchas llegadas en los dos arcos, el millonario sacó la ventaja a los 32 minutos de la primera etapa, a través de una maniobra individual de Javier Alonso. Otra vez ese apellido ilustre para amargar a Boca.

El Más Grande alineó a Stumbo, Trotta, Lobo, Rivarola, F. Morales, Martínez, M. Morales, Fogel, Ortega, J. Alonso y Osorio. En el banco estuvieron Alfonso, Chávez, Fort, Calabrese, Otamendi, Borelli, Labrozzi y Sequera. Con esta victoria, La Banda sumó su tercera victoria consecutiva y lidera las posiciones con puntaje ideal.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario