El Club Fútbol Femenino Polideportivo

Las chicas volvieron al triunfo frente al Pincha

IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En la cancha auxiliar del Monumental, las chicas se repusieron de la última caída y vencieron a Estudiantes de La Plata por 3 a 0. ¿Los goles? Laura Romero, Alejandra Herrera y Nicole Álvarez.

Las chicas de River volvieron a cantar victoria. Luego del último traspié ante la UAI Urquiza por la quinta fecha del Torneo de AFA, las dirigidas por Diego Guacci se recuperaron y vencieron a Estudiantes en la cancha auxiliar #1 del Estadio Monumental por 3 a 0.

El primer tanto de la jornada llegó a los 21 minutos del primer tiempo, de la mano de la delantera paraguaya Laura Romero. En el complemento, las millonarias mantuvieron la intensidad y llegaron al segundo gol a los 27 minutos, a través de un tiro libre de la salvadoreña Alejandra Herrera. Sobre el final, a tres minutos del cierre, Nicole Álvarez sentenció la historia y el 3 a 0 definitivo.

Con este triunfo -el tercero en el certamen- el conjunto de Diego Guacci alcanzó las 10 unidades y se mantiene a tiro de la punta. El próximo domingo visitará a Platense y el 25/5 recuperará la fecha postergada ante Boca, también fuera de casa.

FORMACIONES:

River Plate: Emilce Robledo; Gabriela Gómez, Stephanie Techera, Camila Gallea, Bettina Sonetti; Alejandra Herrera, Andrea López (C), Justina Morcillo, Micaela Sandoval; Milagros Cuevas y Laura Romero.

Suplentes: Florencia Mercau, Sofía Florentín, Ruth Bravo, Dalila Ipolito, Estefanía Fontán, Nicole Álvarez, Belén Spining.

DT: Diego Guacci.

Estudiantes: Estudiantes: Leticia Reichman; Daiana Santander, Laura Sampedro, Lucía Marini, Jennifer Aguirre; Milagros Oliver, Roxana Vallejos, Carolina Troncoso, Camila Uzqueda; Priscila Carreño y Evangelina Alfano (C).

Suplentes: Flora Torales, Antonella Moreno, Agustina Vásquez, Martina Corte, Soledad Guarrochena, Priscila Molina.

DT: Bettina Stagñares.

Goles: PT: 21’ Laura Romero; ST: 27’ Alejandra Herrera; 42’ Nicole Alvarez.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario