El Club Fútbol Femenino

Empate superclásico para el fútbol femenino

femenino superclasico

Al igual que el año pasado, las chicas de fútbol femenino de River Plate empataron en el clásico con Boca Juniors. En esta oportunidad, fue 1-1 en Casa Amarilla

Esta tarde se jugó el clásico pendiente de la fecha 4 entre las chicas de fútbol de River Plate y Boca Juniors. En el primer tiempo se vivió un partido cerrado, sin grandes llegadas ni ventajas entre ambos equipos. En cambio, el segundo tiempo mostró un poco más de fútbol y fue el equipo local quien a través de un tiro libre de Fabiana Vallejos abrió el marcador.

River reaccionó rápidamente y tuvo la oportunidad del empate a través de un penal, pero el palo no dejó celebrar a las chicas millonarias. Llegando al final fue Laura Romero quien definió entre las piernas de la arquera xeneize y convirtió el empate definitivo para el equipo de Diego Guacci.

Desde el 2010 que las chicas de River no logran vencer a sus máximas rivales En aquella oportunidad fue 2-0, en un partido jugado en la cancha de Platense.

La próxima fecha será el domingo contra Puerto Nuevo en Campana, donde River buscará volver al camino del triunfo para mantener las esperanzas del título. Será la última jornada de la primera ronda del certamen y arrancará a las 15.30 horas.

Dejá tu comentario