Fútbol Profesional Noticias Selección Argentina

Vega y Gio, a los Juegos Olímpicos

gio vega

Gio Simeone y Leandro Vega fueron incluidos en la nómina de 18 futbolistas que participarán de los próximos Juegos Olímpicos. Además, Joaquín Arzrura integra una lista suplente y podría ingresar en caso de alguna lesión.

Luego de una semana plagada de papelones en la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Olarticoechea consensuó con los clubes una lista de “emergencia” para los Juegos Olímpicos, que incluye algunos nombres de River.

Descartados Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi, todos considerados indispensables por el entrenador millonario, finalmente Leandro Vega y Giovanni Simeone fueron los dos jugadores de River citados para los Juegos Olímpicos.

Más allá de Vega y Simeone, la lista incluye otro ex-jugador de La Banda, Manuel Lanzini. Además, Joaquín Arzura forma parte de una nómina suplente integrada por cuatro futbolistas y podría ingresar en caso de lesión.

Convocados JJOO

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario