Fútbol Profesional Mercado de pases

Central quiere ir a juicio por Larrondo

larrondo central 3

El vicepresidente de Rosario Central anticipó que la institución rosarina iniciará acciones legales si se concreta la llegada de Marcelo Larrondo a River Plate. “Iremos a juicio, porque las triangulaciones están prohibidas en FIFA”, anunció Ricardo Carloni.

Las relaciones entre River Plate y Rosario Central están en su peor momento. Superado el conflicto por Víctor Salazar, por el cual el club millonario desistió de adquirir al lateral canalla abonando su cláusula de rescisión, apareció otro litigio a punto de estallar si se termina de confirmar la llegada de Marcelo Larrondo procedente de Montreal Impact.

En diálogo con Sportia (TyC Sports), el vicepresidente Ricardo Carloni anticipó que su club tomará cartas en el asunto contra la dirigencia de La Banda: “Si va a River iremos a juicio, porque las triangulaciones están prohibidas en FIFA, afirmó el directivo, que días atrás disparó munición gruesa tras la “escapada” de Larrondo de Rosario.

En Núñez desmienten cualquier operatoria vinculada con el (¿ex?) delantero canalla. Pero en caso de concretarse, no habría ningún impedimento legal para su llegada al Más Grande, siempre y cuando sea a préstamo y River no adquiera ningún porcentaje de su ficha.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario