Fútbol Profesional Mercado de pases

D’Onofrio, duro con Central: “Los códigos son para los mafiosos”

IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

En diálogo con Fox Sports Radio, el presidente de River fue muy duro con sus pares de Rosario Central y admitió que le gustaría ver a Marcelo Larrondo con la camiseta millonaria. Además, afirmó que no necesita vender más jugadores porque los números están equilibrados.

Vuelan los misiles. De Rosario a Buenos Aires. Desde Orlando hasta Arroyito. Desde que River posó los ojos en varios futbolistas del canalla, las diferencias entre las dirigencias de ambas entidades se transformó en una disputa dialéctica cada vez más picante.

El motivo, ahora, tiene que ver con la posible llegada de Marcelo Larrondo al club de Núñez, luego de una salida algo convulsionada de Rosario. En diálogo con Fox Sports Radio, el presidente de River admitió por primera vez que existen gestiones por el ex-delantero canalla: “Esperamos que lo de Larrondo se de. Los clubes tienen que aprender a que sus jugadores no son presos del club. Nosotros negociamos con el dueño del pase del jugador, que es Montreal”, indicó.

Con respecto a la discordia generada en las últimas semanas con la dirigencia de Central, D’Onofrio fue duro con sus pares rosarinos: “Central pide códigos, yo ya dije que para mi los códigos son para los mafiosos, yo solamente estoy contratando un jugador para mi equipo”, manifestó el presidente de La Banda.

Continuando con las polémicas, Hugo De León fue otro que salió a disparar munición gruesa contra las autoridades del Más Grande por la marcha atrás en el pase de Tabaré Viudez y la búsqueda de Diego Polenta: “No pretendemos meter a Viudez en las negociaciones por Polenta, estamos charlando con el presidente de Nacional, la idea es negociar las dos cosas juntas y listo, pero por separado. Vamos a llegar a un acuerdo”, aclaró.

Para finalizar, aseguró que “ningún jugador que se va se va porque si. Todos son aceptados por el DT y por el jugador, nadie se va si no quiere. River esta equilibrado en los números, no necesitamos vender para comprar”, concluyó Rodolfo D’Onofrio.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

One thought on “D’Onofrio, duro con Central: “Los códigos son para los mafiosos”

Dejá tu comentario