Fútbol Profesional Mercado de pases

Larrondo, a un paso de vestir La Banda

larrondo 2

La situación de Marcelo Larrondo dio un vuelco en las últimas horas y quedó a un paso de vestir La Banda. La operación sería de club a club con Rosario Central, que recibirá un resarcimiento más el dinero de la cláusula de rescisión.

¿Quién dijo que todo está perdido? Larrondo viene a ofrecer su corazón…y a vestir la camiseta del club de sus amores. Es que Rosario Central terminó aceptando la propuesta de River y el ex-delantero canalla quedó a paso de vestir La Banda.

¿Qué cambió en las últimas horas? Después de un fuerte cruce mediático entre las dirigencias de ambas entidades, calmaron las aguas y hubo diálogo. Al menos, una tregua y entendimiento. Por eso, la negociación por Marcelo Larrondo sería de club a club, sin la intervención del Montreal Impact, como iba a suceder en un principio.

El millonario ofreció un resarcimiento económico para el club rosarino, más el pago de su cláusula de salida, que ronda el millón y medio de dólares. Además, quedaría con un 10% de la ficha pensando en una futura venta y el futbolista no podría enfrentar a su ex-club, según trascendió desde las oficinas del primer piso del club de Núñez.

Así, el delantero que supo vestir la camiseta de River entre el 2007 y 2008 pero no pudo pasar de la División Reserva podrá cumplir su sueño: convertir goles con los colores que lleva en el corazón. Hoy, quedó a un paso de concretarlo.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario