Fútbol Profesional Mercado de pases Noticias

Arturo Mina, nuevo jugador de River

Arturo Mina

Arturo Mina, segundo marcador central de Independiente del Valle, se transformará en nuevo jugador de River luego de finalizar su participación en la Copa Libertadores. Será el quinto refuerzo en este mercado de pases.

Después de tanto insistir por Diego Polenta y luego de una nueva negativa por parte de la dirigencia de Nacional, la dirigencia millonaria apuntó todos los cañones hacia Arturo Mina, defensor del sorprendente Independiente del Valle, finalista y verdugo del eterno rival en la Copa Libertadores de América.

Como informó el colega Hernán Castillo, las negociaciones llegaron a buen puerto y el defensor ecuatoriano se transformará en nuevo jugador de River, luego de disputar la final de la Libertadores el próximo miércoles en Medellín.

El defensor de Independiente del Valle firmará un contrato por cuatro años, mientras que Independiente del Valle percibirá una cifra cercana a los 2.7 millones de dólares por el 70% de su ficha. Así, el millonario sumará un defensor de jerarquía, presencia y un gran presente.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario