Entrevistas exclusivas La Máquina Radio Multimedia Notas Reserva

Olivera: “La chance en algún momento va a estar”

IMAGEN: La Página Millonaria
IMAGEN: La Página Millonaria

Luis Olivera, lateral izquierdo de la Reserva de River, habló con La Máquina Radio luego de la victoria agónica ante Banfield y contó como vio el partido. Además dijo estar contento por lo que esta viviendo y con tranquilidad, esperando una oportunidad en Primera.

Esta mañana en Ezeiza, la Reserva del Millonario jugó su primer partido del campeonato ante Banfield, y el duelo terminó con un triunfo de River por 2 a 1. Luis Olivera, defensor del equipo dirigido por Facundo Villalba, dialogó mano a mano con La Máquina Radio y dejo sus sensaciones del encuentro: “Fue un partido duro, el año pasado también nos costó enfrentarlos. Pero el equipo esta muy bien y es un buen arranque”, y agregó: “el segundo tiempo nos relajamos un poco. Ellos lo aprovecharon y nos hicieron un gol, pero después pudimos revertir la situación”.

En cuanto a su situación personal, Olivera se mostró feliz por su presente: “Estoy contento, tratando de disfrutar el lugar en donde estoy, el cual creo que cualquier chico quisiera estar. Siempre dando todo de mi, así cuando me toque la chance pueda entrar”.

Luis ya debutó en la Primera de River, en octubre del año pasado ante Newell’s, y espera otra ocasión. “Lo tomo como una oportunidad que se me da a todo el sacrificio. Estoy esperando la oportunidad sin presionarme”.

Respecto a Luigi, el técnico del equipo, manifestó que siempre lo aconseja: “Me dice las cosas que tengo que mejorar para ser un jugador mas completo. Tomo cada consejoEspero tranquilo. Se que la chance se que en algún momento va a estar”, aseguró Olivera, tranquilo e ilusionado con que llegue el llamado de Gallardo.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario