Fútbol Profesional Millos X El Mundo Selección Argentina

Funes Mori: “Ojalá en un futuro pueda volver”

Foto: Prensa River.
Foto: Prensa River.

El mellizo aprovecho su visita a la Argentina por Eliminatorias pasa acercarse al Monumental y saludar a sus ex compañeros. Ramiro se mostró contento por volver a la cancha, reconoció que extraña el mundo River y dijo estar agradecido con el cariño que aun le brinda el hincha, a pesar de estar lejos del club.

Ramiro Funes Mori está en Buenos Aires a raíz de que en estos días jugará con la Selección Argentina por Eliminatorias, y el mellizo aprovechó esta ocasión para pasar a saludar a la gente de River. En la previa del partido por la primera fecha del campeonato frente a Banfield, el defensor habló con el Sitio Oficial del club. “Estoy contento de volver a esta cancha tan linda, visitar a mis ex compañeros y cuerpo técnico”.

Habiendo transcurrido ya un año su último partido con la camiseta de River, Ramiro recuerda con melancolía a todo Nuñez: “Se extraña mucho la adrenalina de la gente, como cantan, todo. Ahora lo voy a poder vivir estando afuera. Feliz de poder estar en el Monumental, siempre apoyando”.

En la Selección dirigida por el Patón Bauza, el melli comparte equipo con algunos ex compañeros de la Banda: “Contento por volver a estar en la Selección con compañeros que tuve en River. Ahora a tratar de hacer lo mejor y seguir creciendo como equipo”.

Actualmente esta lejos, pero eso no le permite seguir apoyando al Millonario: “En Inglaterra estoy bien, cómodo, feliz de estar en el Everton. Disfrutando el momento y siempre siguiendo a River con mi familia”, admitió.

Por otra parte, el defensor remarcó que mira todos los recados que le deja la gente del Más Grande en las redes sociales: “Uno lee todos los mensajes y la verdad que soy un agradecido al hincha. Me dicen que vuelva y uno  siente el afecto que le tiene el club”, y cerró: “Ojalá en un futuro pueda volver”. ¡Te vamos a estar esperando Ramiro!.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario