Fútbol Profesional La Máquina Radio Multimedia Notas Zona Mixta

Gonzalo Martínez: “Acá no podés regalar nada”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) El Pity habló en conferencia de prensa sobre lo bien que se siente con la confianza que le brinda el técnico. También hizo referencia a cómo ve el partido del domingo en Córdoba ante Talleres, y del debut de Lucas Alario en la Selección Argentina.

El Pity era uno de los jugadores apuntados a recuperar para este semestre. Desde su llegada a River no había podido recuperar el nivel de juego que supo tener en Huracán y llevó al Millo a comprar su pase. Sin embargo, Marcelo Gallardo no dejó de darle su apoyo y Gonzalo empezó a levantar su rendimiento: “Hoy por hoy me siento bien. El técnico esta confiando en mi, me esta poniendo y yo estoy respondiendo. Creo que estoy haciendo buenos partidos”, sostuvo el 10, y sumó que en este club tenés que dar el ciento por ciento: “Acá no podes regalar nada. Son todos grandes jugadores, un partido que no andás bien y a lo mejor el otro ya no estás”.

En cuento a lo grupal, el Pity dijo que el equipo viene bien y deben seguir por la misma senda, tratando de no bajar el rendimiento: “Venimos jugando partidos que ganamos por muchos goles, siempre se nos va a pedir un poco mas. Tenemos que tratar de estar tranquilos, de seguir como estamos, en un buen camino”.

Por otro lado, el fin de semana pasado hubo un parate en el fútbol de Primera División por el partido de Argentina frente a Uruguay por Eliminatorias; consultado por si esto los afectó, manifestó: “Siempre es lindo jugar seguido, se hizo largo pero estamos bien, a pesar de que no jugamos estamos finos, rápidos y eso es importante”. Justamente en ese encuentro ante el equipo churrúa, Lucas Alario hizo su debut en el albiceleste: “Nos pone muy contentos. Lucas es un gran compañero, la viene peleando desde hace ya bastante. Se le dio la oportunidad de debutar y muy merecido esta”. ¿El Pity podría estar en la Selección?: “En la posición que juego yo hay grandes jugadores de Europa. Yo trato de hacer las cosas bien acá. El sueño siempre esta de poder estar algún día en la Selección”.

Por último en cuanto al reciente ascendido Talleres, rival a enfrentar el próximo domingo en Córdoba, por la segunda fecha del campeonato, Martínez remarcó que sabe que va a haber un gran marco de público y que espera que se de un partido abierto: “Ellos son locales, vienen bien. Es increíble la gente que lleva pero nosotros somos River tenemos que ir a ganar. Conozco a el técnico de ellos, siempre propone, esperemos que sea así, porque a nosotros nos conviene”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=5wVFjJqTHfw

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario