Entrevistas exclusivas Fútbol Profesional La Máquina Radio Notas

Luigi Villalba: “No vamos a cambiar la forma de jugar”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA, el entrenador de la División Reserva se lamentó por el tropezón de su equipo ante Talleres, pero afirmó que su equipo seguirá trabajando y jugando de la misma manera para recuperar el nivel que venía sosteniendo hasta aquí.

-Bueno Luigi, ¿las sensaciones del partido? Me imagino que estás con mucha bronca…
Si porque podíamos haber hecho un lindo partido, en una cancha que estaba buena, en un marco importante para nosotros porque no estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos con gente. Entramos en la vorágine de ellos, en el roce y el contacto permanente. No pudimos salir de eso. Hemos hecho un partido malo, la verdad que sí. No me preocupa mucho. Sí tenemos que seguir trabajando igual, de la misma manera, no la vamos a cambiar.

-¿Te sorprendió el planteo de Talleres?
No, porque sabía que iban a jugar así. Que iban al contacto físico, al roce permanente. y apelaron a su experiencia, porque hay muchos jugadores que habían jugado en Primera División. Apelaron a esa experiencia que nosotros no tenemos.

-¿Los principales puntos a mejorar?
Tenemos que mejorar todo porque hicimos un mal partido. Tenemos que potenciar todo lo bueno que venimos haciendo. Hay que dar vuelta la página, porque hicimos todo mal.

-¿No jugar la semana pasada los perjudicó?
Puede que sí, puede que no. Son situaciones que se dan, no sólo en el fútbol argentino. Entrenamos de la misma manera siempre y vamos a intentar jugar de la misma manera siempre, no vamos a cambiar.

-¿Te preocupó cuando salió Zacarías (Morán Correa)?
Si, eso me preocupa. Ojalá sea una lesión que no le demande mucho. Es un chico que tiene con muchas ganas de crecer. Ojalá en un par de semanas esté para volver.

Nota: Karen Videla

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario