Entrevistas exclusivas Fútbol Profesional La Máquina Radio Multimedia Notas Noticias

Mayada: “Sería lindo que vuelvan los visitantes”

IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo con LA MÁQUINA, Camilo Mayada habló sobre la idea de juego que transmitió Marcelo Gallardo para este “nuevo” y del sueño de volver a vestir la camiseta de la Selección de Uruguay. Además, opinó sobre la posibilidad del regreso del público visitante y aseguró que le gustaría vivir un fútbol con dos hinchadas.

“Tenemos una idea y estamos convencidos de ella”, dijo hace unos días atrás Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Presión alta, pelota contra el piso, salida por los laterales y mucha conexión entre los creativos y los volantes internos. Su equipo, al menos en estos primeros partidos del semestre, parece interpretarlo a la perfección.

En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Camilo Mayada admitió que la pretemporada en Estados Unidos sirvió para trabajar todos esos conceptos y pulir el funcionamiento colectivo: “Esas cosas se hablan al inicio de la pretemporada, saber qué ideas tiene con respecto a lo que él quiere de uno, qué cosas quiere a mejorar, porque ese es el momento que se trabajan las cosas para el correr del semestre. Con los partidos uno va agarrando ritmo y mejorando. No hace falta darme demasiadas indicaciones, porque ya todos sabemos lo que Marcelo pretende de nosotros”, aseguró el uruguayo.

Consultado sobre un posible llamado del Maestro Tabárez para defender la celeste, el mediocampista admitió: “Al haber estado en alguna convocatoria uno se siente parte de la selección, al menos en este proceso de Eliminatorias. Es muy relativo. Si uno tiene la posibilidad de jugar acá y hacerlo en buen nivel, por ahí saben que lo están mirando a uno. Es un orgullo cada vez que me toca ir convocado, me encantaría en la próxima nómina poder estar. El fútbol argentino se mira mucho en Uruguay. Al jugar en River uno está muy observado”, indicó.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad del regreso del público visitante a los estadios: “Es algo que ayuda al espectáculo. Sería lindo que podamos ponernos todos de acuerdo y que se pueda ir al fútbol con las dos hinchadas. Pero acá hay temas más profundos que decirlo tan fácilmente, sino no pasarían las cosas que pasan hoy en día”, concluyó.

https://youtu.be/pvHgaMb1Drg

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario