Fútbol Amateur Noticias Reserva

Ezequiel Centurión: “Es una sensación muy linda estar en ese arco”

reserva-vs-smsj-030

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el juvenil arquero de las inferiores habló de su debut en Reserva, las sensaciones de defender el arco del Más Grande,  sus referentes y la llegada al club del cual es hincha.

Ezequiel Centurión, arquero de las divisiones inferiores, tuvo su debut bajo los tres palos y ayer por la tarde conversó con LA MÁQUINA RADIO: “Estoy muy contento, es lo que siempre soñé. Es una sensación muy linda estar en ese arco”, aseguró.

El domingo por la mañana en el predio de Ezeiza la Reserva recibió a San Martín de San Juan y el joven arquero tuvo su chance, ya que Maximiliano Velazco había sido convocado al banco de Primera por la lesión de Enrique Bologna.
Centurión afirmó que es complicado manejar la ansiedad porque es un puesto en el cual hay poco recambio y cuando toca jugar hay que aprovecharlo al máximo: “Cuando llegué no jugaba nunca, era el cuarto arquero. Si me tocaba entrar tenía que rendir sí o sí porque al siguiente sábado no jugabas”, reconoció.

Además contó cual fue la primera sensación al enterarse de que sería titular: “Me lo tomé tranquilamente, Luigi Villalba me dijo que trate de salir jugando”, afirmó. Y cuando fue consultado por su rendimiento en el partido, expresó: “San Martín no tuvo muchas llegadas y pude resolver bien. Tuvimos chances para aumentar la ventaja pero el 1 a 0 sirvió para obtener los tres puntos”.

En cuanto a referentes mencionó a Marc Ter Stegen, del Barcelona, pero también apoyó a su compañero Augusto Batalla señalándolo como un modelo. Otro arquero al cual catalogó como referente fue a Ubaldo Fillol: “Es uno de los mejores arqueros de la historia, me aconseja y antes del partido me llamó para decirme que estuviera tranquilo”, indicó.

Sobre el final, al ser consultado acerca de la posibilidad que la Reserva vuelva a jugar en el Monumental previo al encuentro de Primera, remarcó: “Sería hermoso escuchar a la gente”, sostuvo. Y cerró recordando el momento más lindo vivido como hincha, la Copa Libertadores 2015: “Fue una noche mágica”, concluyó.

Técnica Superior en Comunicación Social
Hincha del Más Grande
River por sobre todas las cosas

Dejá tu comentario