Comisión Directiva El Club Noticias

River presentó un predio remodelado y lujoso

inauguracion-river-camp

(INCLUYE VIDEO) Directivos, cuerpo técnico y jugadores participaron de la inauguración de las nuevas obras en el complejo de Ezeiza, que a partir de esta fecha pasó a denominarse “River Camp”. Un predio de lujo, a la altura del Más Grande.

El predio de Ezeiza vivió una jornada histórica. Tan importante, que a partir de este martes 20 de septiembre el complejo millonario pasó a llamarse “River Camp”. Y no sólo cambió de nombre. También, presentó una serie de reformas y nuevos sectores para el confort y el rendimiento de alta competencia del plantel profesional.

Nuevos vestuarios con iluminación led, cincuenta lockers de primer nivel para futbolistas y veinte para el cuerpo técnico, sala de masajes con cuatro camillas y dos jacuzzis, nuevas oficinas de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición, tres nuevas canchas con las medidas del campo de juego del Monumental, 300 metros de cañas con riego automático, un comedor interno para 72 personas y un sector externo para 25, son algunas de las novedades que presentó el predio millonario. Unos 1100 metros cuadrados de obra civil y más de 2 millones de dólares de inversión en una renovación que era necesaria.

En el evento estuvieron presentes Rodolfo D’Onofrio (Presidente de la Institución), Jorge Brito (Vicepresidente 1º), Matías Patanian (Vicepresidente 2º), Guillermo Cascio (Secretario), Marcelo Gallardo (director técnico del plantel profesional), Leonardo Ponzio (capitán del plantel profesional), miembros de la Comisión Directiva y jugadores del plantel profesional. A las 13 horas procedieron al corte de la cinta e inauguraron oficialmente el “River Camp”. Un predio a la altura del Más Grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario