Fútbol Profesional

River trabajó pensando en la Copa Argentina

IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en el predio de Ezeiza, preparando el partido del jueves ante Arsenal de Sarandí, en el cual se buscará el pase a cuartos de final de la Copa Argentina. Bologna, Lollo, Mora y Larrondo trabajaron diferenciados.

Hoy por la mañana, el plantel de River trabajó puliendo los últimos detalles para el partido del próximo jueves, en San Juan, ante Arsenal por octavos de final de la Copa Argentina.

Los futbolistas que jugaron el domingo ante San Martín, realizaron trabajos físicos regenerativos, mientras que el resto hizo ejercicios con pelota en el campo de juego.

En cuanto a los tocados, cuatro jugadores trabajaron de manera diferenciada: Enrique Bologna (molestia muscular), Luciano Lollo (traumatismo en el pie izquierdo), Rodrigo Mora (pubalgia) y Marcelo Larrondo (sinovitis).

El próximo entrenamiento del Millonario será mañana a las 10hs., en el Estadio Monumental, a puertas cerradas. Y por la tarde 21 jugadores partirán desde Aeroparque Jorge Newbery, rumbo a San Juan.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario